Hallan en finca de Guanajuato 3 cocodrilos, autos robados, autopartes…

La Fiscalía de Guanajuato señaló que el domicilio con los cocodrilos y los objetos quedó a resguardo de personal militar, en tanto ya se inició una carpeta de investigación

La Fiscalía de Guanajuato informó que en una finca, ubicada en la comunidad El Diezmo en el municipio de Cortazar, encontraron autos robados, autopartes, máquinas contadoras de dinero y tres cocodrilosen un estanque rodeado de malla y alambre.

La dependencia explicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un recorrido por la zona cuando un sujeto los agredió a balazos, quien al iniciarse una persecución huyó rumbo a la finca localizada frente a un balneario.

El sujeto escapó entre los árboles y arbustos, sin embargo, en el lugar las autoridades encontraron autos, entre ellos un Bora 2009, el cual fue robado con violencia en Cuautitlán, Estado de México; así como las placas de una unidad Hyundai 2018, reportada con robo en la ciudad de Guanajuato.

En el inmueble, que se encuentra rodeado de malla y alambre, en el espacio de agua estancada se encontraron también tres cocodrilos, al parecer de poca edad, por su tamaño pequeño, detalló la dependencia.

El domicilio con los reptiles y los objetos quedó a resguardo de personal militar, en tanto la Fiscalía inició una carpeta de investigación.

jcs