Hallan cuerpos decapitados

Se dice que la hija de los asesinados y su pareja sentimental son los responsables

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos decapitados en un domicilio ubicado en la colonia Villa Posadas, al nororiente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hallazgos corresponderían a las cabezas que transportaba anoche Juan, un joven de 28 años de edad, que fue detenido sobre el bulevar Forjadores, a la altura del Puente de México.

La localización de los cuerpos degollados ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la lateral del bulevar San Felipe.

Aseguran inmueble

El inmueble quedó asegurado por los policías y al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.

Según versiones extraoficiales, los cuerpos pertenecían a una pareja de adultos mayores que presuntamente fueron asesinados por su hija y su yerno, este último detenido cuando pretendía deshacerse de los restos en el Puente de México.

Juan Carlos habría confesado el crimen, motivo por el cual agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la vivienda de la colonia Villa Posadas, en donde confirmaron la presencia de los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer.