Hallan cuerpo de un niño en fosa clandestina

El cuerpo semienterrado del niño de entre 3 y 5 años de edad fue localizado en una fosa clandestina en el municipio de Cárdenas, Tabasco

El cuerpo semienterrado de un niño de entre 3 y 5 años de edad fue localizado en una fosa clandestina en las inmediaciones de un rancho del ejido Pailebot en la villa Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Un labriego fue quien ayer por la tarde noche encontró el cadáver cuando se dirigía a su casa, cerca del rancho El Moro.

Al acercarse al sitio, a unos 100 metros de su vivienda, se percató que de una fosa recién hecha sobresalía parte del cráneo de una persona.

Fue cuando desenterró parte del cuerpo y se percató que era de un niño envuelto en una colcha ensangrentada.

Enseguida dio parte a las autoridades de la Fiscalía de Tabasco, quienes se presentaron en el lugar.

El sitio fue acordonado, en tanto se llevaba a cabo la diligencia por parte de los peritos de criminalística, quienes determinaron que el infante tenía entre 3 y 5 años de edad.

Los agentes de la Fiscalía interrogaron a los lugareños, quienes descartaron la desaparición de algún menor en su poblado y en las villas cercanas.

El cuerpo del niño, que según testigos presenta golpes en la cabeza, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, donde le han practicado la necropsia de ley.

Los vecinos de la zona se encuentran indignados y conmocionados por este crimen atroz contra un niño y demandan esclarecer el crimen.

jcs