Habitantes de Ticul se fortalecen

Fortalezcamos el Cambio, continúa haciendo alianzas en los municipios de Yucatán, inaugura Casa de Enlace y presenta a sus representantes en cada comunidad que visita.

Mérida, Yucatán, jueves 20 de septiembre de 2018.- El martes 18, los habitantes del municipio de Ticul, se unieron al movimiento “Fortalezcamos el Cambio», el cual viene a favorecer y apoyar a dicha comunidad con su trabajo altruista que busca ser el gestor de los apoyos necesarios que ayudarían a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

Durante la vista que realizaron los activistas al municipio, se realizó la inauguración de la Casa de Enlace, donde todos los que se vayan afiliando al movimiento, serán atendidos en sus necesidades prioritarias, a través de las gestiones que se irán realizando.

De igual manera se hizo la presentación de la Sra. Roció Jiménez, quien fungirá como la representante del movimiento en dicha localidad, quien de igual manera se encargará de la promoción de las actividades del movimiento “Fortalezcamos el Cambio” y de cuáles serán los beneficios del movimiento que este día presentaron sus representantes.

Con la Casa de Enlace los habitantes de Ticul confirman su participación que traerá beneficios a su comunidad, durante el evento los presentes realizaron varios cuestionamientos a los representantes de “Fortalezcamos el Cambio”, para aclarar sus dudas sobre el movimiento y los beneficios reales para la comunidad Ticuleña, dudas que fueran aclaradas por los representantes yucatecos, entre los que se encontraba el empresario yucateco, Tuffy Mafud Contreras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.