HA ASH DE NUEVO EN COLISEO YUCATÁN

.

El dueto Ha Ash se presentará por segunda ocasión en la ciudad de Mérida el próximo 20 de mayo con su gira Primera fila: hecho realidad. El público yucateco podrá escuchar los éxitos que han cosechado desde los inicios de su carrera en el 2002.

Las hermanas Hannah y Ashley se han consolidado como notables exponentes de la música en español con canciones como Odio amarte, Te quedaste y ¿Qué hago yo?, así como con su más reciente material discográfico.

En una rueda de prensa integrada por Rubén Patterson de P.R. Producciones, Raúl Galán de Electroticket y María José Pacheco, representante del Coliseo Yucatán; se dieron a conocer los detalles del concierto: los boletos ya se encuentran a la venta, a través de la página web de Electrotickets o en cualquiera de los puntos de venta autorizados: Segafredo’s, sucursal Gran Plaza, Centro Cultural Dante, Teatro Fantasio y Rockmanía, sucursal Altabrisa.

El acceso estará dividido en cinco secciones:
Segundo nivel lateral: 495 pesos
Segundo nivel central: 715 pesos
Primer nivel: mil 45 pesos
Ruedo platino: mil 705 pesos
Gran VIP: 2 mi 35 pesos

Referente al transporte se reiteró que Coliseo Yucatán en colaboración con Minis 2000 pondrá a disposición un servicio de viaje redondo con un costo de $30, saliendo desde la Gran Plaza, media hora antes del evento y con regreso al centro hasta su término.