Gudiño supera lesión y se reincorpora con Venados FC

.

Mérida, Yucatán 17 de octubre 2017.- Después de 10 semanas de recuperación el arquero Andrés Gudiño Portillo recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos de Venados FC de cara a la recta final del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX y bajo la dirección del técnico argentino Bruno Marioni.
El guardameta de 21 años de edad trabajó en la sesión de este martes de manera normal con el resto de sus compañeros Armando Navarrete, Matías Draghi y Ricardo Ferriño en sesiones dirigidas por el entrenador de porteros Alejandro Arredondo Herrera.
Gudiño Portillo se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y después de la intervención médica y el proceso de recuperación dictada por el especialista del club Germán Gómez ya recibió el alta que le permite reintegrarse a los entrenamientos que este día se realizaron en la unidad deportiva Tamanché.
El equipo viajará este jueves 19 de octubre a las 8:30 de la mañana a Tamaulipas donde jugará un importante duelo con Correcaminos a las 8 de la noche en el estadio Marte R. Gómez como parte de la jornada 12 del Ascenso MX y con la consigna de traer los tres puntos para acercarse a zona de calificación.
Venados FC se ubica en la décima posición con 13 puntos mientras que su rival fronterizo está en el séptimo escalón con 16 unidades, y que de concretarse una victoria astada acercará a los ciervos a escasos cinco puntos del súper líder Alebrijes de Oaxaca.