Guardiola elogia una vez más a Messi

Josep Guardiola afirma al ser cuestionado si Manchester City es favorito en Champions League, que donde juega Messi, es el Barcelona, dijo.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró ante los cuestionamientos de la prensa si su equipo era favorito en la Champions League 2017-2018 que el único con esa condición es donde juega Lionel Messi, el Barcelona.

“¿Si nosotros somos favoritos? ¿Dónde juega Leo Messi?”, la prensa respondió que el Barcelona y Pep solo contestó, “pues ellos son los favoritos para ganar la Champions”.

No es de extraños saber que Pep siempre le ha echado flores a Messi a lo paso de los años desde que salió del Barcelona. Es más, el estratega catalán varias veces ha ido al Camp Nou a ver al cuadro blaugrana y algunas veces se ha maravillado de alguna jugada de su ex pupilo.

Messi con Guardiola se erigió como el mejor jugador del mundo de las temporadas 2008 a la 2012 con 211 goles en 219 juegos y 14 títulos conseguidos. Además de ganar el balón de Oro de 2009 a 2012 sin interrupción alguna.

El City el miércoles consiguió su victoria 18 al hilo en la Premier League al derrotar 1-0 al Newcastle United.

“Fuimos mejores. Podrían haber marcado pero supimos mantener la concentración. Es una fecha rara. La gente está de vacaciones, casi todos jugaron ayer y el reto de hoy era mental. Cuando ganas tanto hay riesgo de caer y afortunadamente no lo hemos hecho”, dijo Guardiola.