Guardia de seguridad graba a mujer mientras se probaba ropa

Encontraron 60 fotos de videos y mujeres cambiándose en los probadores; tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante

Un caso más de acoso sexual se dio a conocer en Valparaíso, Chile, cuando una mujer aseguró haber sido grabada mientras se cambiaba en el probador de una tienda en un centro comercial.

Katyuska López de 23 año se atrevió a encarar al guardia de seguridad de la tienda de ropa en donde se probaba algunas prendas.

La mujer, quien además iba acompañada de sus dos hijos pequeños, salió sumamente molesta del probador reclamándole al hombre lo “asqueroso” que era, y cómo pudo ver perfectamente su celular amarrado a su calceta para poder cometer el indignante acto.

El guardia no hizo más que tratar de evadirla; sin embargo, la actitud del personal de la tienda dejó mucho que desear, pues los empleados ignoraron los reclamos de Katyuska, y peor aún, el administrador se burló de ella asegurando que había robado algo. Por si fuera poco, la amenazaron con demandarla si el caso se hacía público.

Fue tanta la desesperación de la mujer que las demás personas se dieron cuenta, y llamaron a los oficiales, quienes revisaron las cámaras y se dieron cuenta de que el hombre había grabado a Katyuska mientras estuvo en el probador.

El hombre fue detenido y se continuó con la investigación, la cual arrojó que no solo había una víctima, pues encontraron 60 fotos de videos y mujeres cambiándose en los probadores.

El caso sigue en investigación y durará 90 días, tiempo en el que acosador tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *