Grupo SIPSE transmitirá la emoción de los Leones de Yucatán

· Las fieras se podrán ver y escuchar a través de Sipse TV y La Comadre 98.5

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de marzo.- Los Leones de Yucatán y Grupo SIPSE presentaron este jueves su alianza para llevar las emociones de cada juego en exclusiva a través de SIPSE TV y La Comadre 98.5, a partir de esta Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Con el firme compromiso de brindarle a toda la afición transmisiones de alta calidad en televisión y radio, Grupo SIPSE llevará a los hogares los juegos de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, por medio de su canal SIPSE TV en definición HD, y a través de la frecuencia radiofónica de La Comadre 98.5. Además, los periódicos Novedades Yucatán y De Peso harán una extensa cobertura en cada juego. 

Este anuncio se dio a conocer en un festín organizado durante el programa Sipse Deportes donde se pudo notar parte del talento y diversión que los melenudos tendrán este año para todos sus seguidores; pudiéndose ver a la Porra Esmeralda y la mascota Leonel “El Coronel”, además de los estelares jugadores Luis Felipe Juárez y José Juan Aguilar, quienes aprovecharon el momento para invitar a los fans a apoyar con todo esta campaña en la cueva. 

El talento que le dará voz a cada acción de los melenudos estará encabezado por los cronistas Eddie Baeza, Alejandro Torre y Aurelio Canales, además de comentaristas especiales y varios invitados. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.