Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial regala 3 casas a sus técnicos en seguridad

• Al cumplir 10 años consecutivos de llevar a cabo el programa, se contabilizan 30 casas regaladas a la fecha.

Como parte del compromiso con su personal, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial regaló 3 casas totalmente nuevas y amuebladas, ubicadas en Guadalajara, Toluca y Ciudad Obregón, a 3 de sus técnicos en seguridad en dichas ciudades.

“Lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio. El propósito de la empresa es generar un beneficio tangible para nuestra gente. Estamos comprometidos para que nuestro personal esté bien, que obtenga bonos por desempeño, que esté frecuentemente capacitado, qué logre un patrimonio para sí mismos y sus familias, que tenga un salario digno, adecuado y superior al que se ofrece en el mercado laboral, con todas las prestaciones de Ley, que sus hijos tengan la posibilidad de acudir a la escuela, que sus familias prosperen.  Hay que destacar que por una década la empresa ha regalado casas a nuestros empleados de manera anual. Esto es brindar beneficios tangibles y esto demuestra que estamos comprometidos al 100% con nuestros empleados y con su calidad de vida”, comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Los afortunados ganadores de este año son Luis Alberto Ortiz Real, Eduardo Retana Martínez e Hilario Valenzuela Chávez, que junto con sus familias habitarán sus nuevas viviendas en Guadalajara, Toluca y Ciudad Obregón, respectivamente. En el evento de entrega, los ganadores recibieron su nueva casa con mucho entusiasmo, felicidad y satisfacción.

“El poder conceder una casa nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal operativo y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad”.

“En Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos, y nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido, y qué mejor forma de hacerlo que proveer de un techo digno y seguro a todos aquellos empleados que se han esforzado por ser una pieza importante de esta empresa”.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial no solamente regala casas a sus empleados dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, también el 100% de las ganancias del libro, “Cómo poner un Alto a la Inseguridad en México”, escrito por el Lic. Alejandro Desfassiaux, están siendo donadas para atender causas sociales en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.