Grupo de Animación y Baile de la UAG obtiene diversos triunfos en competencia internacional

.

Cheers and Dance Adventure Internacional, realizado en Puerto Vallarta Jalisco, fue el escenario en el que el Grupo de Animación y Baile (GAB) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) demostró su calidad obteniendo diversos primeros lugares y siguiendo con una tradición de más de 27 años como un referente en este tipo de eventos.

Con más de 150 equipos en diversas categorías y estilos, contando con la participación de países como Colombia y Estados Unidos, este magno evento da el pase a otros eventos internacionales que se realizan en Disney y en Colombia.

La maestra Magdalena Maldonado, Directora y fundadora del GAB, dijo que es un orgullo seguir afrontando este tipo de reto y seguir destacando en los concursos.

Explicó que en la competencia participaron 84 bailarinas, de todos los niveles, en categorías como Jazz, Hip-Hop, Show y Poms.

La maestra dijo sentirse orgullosa por ser parte de esta agrupación, en la cual ha sido formadora de muchas niñas y jóvenes que hoy también son parte de las instructoras del GAB, como Fernanda Carranza, Mireya Elizalde, Ilse Gallarado y Paula Cárdenas; asimismo, hizo mención especial para los jóvenes Diego Ramírez y Brian Ulloa por su apoyo en las categorías de Show y Poms.

Estos fueron los primeros lugares que obtuvo el GAB en el Cheers and Dance Adventure Internacional.

1er. Lugar en Show Youth (infantil)

1er. Lugar en Poms Open Elite (juvenil)

1er. Lugar en Jazz Open Premiere Femenil

1er. Lugar en Poms Open Premiere Femenil

1er. Lugar en Show Open Premiere

2do. Lugar en Poms Tiny (prejazz)

2do. Lugar en Poms Youth (infantil)

2do. Lugar en Show Youth (infantil)

2do. Lugar en Hip Hop Open Elite Femenil

2do. Lugar en Poms Senior Femenil (juvenil)

3er. Lugar en Show Open Elite (juvenil)

4to. Lugar en Jazz Senior Femenil (juvenil)

4to. Lugar en Hip Hop Open Elite Mix