GRUPO BAI SE INCORPORA AL RALLY MAYA 2021

Grupo Bai es nuevo Patrocinador Oficial para garantizar la Seguridad Sanitaria del máximo evento motor del sureste.

Cancún, Quintana Roo, México .-  Con el poder de la naturaleza que caracteriza a nuestros productos y su elaboración mediante un proceso de Nano Tecnología, Grupo Bai se incorpora como patrocinador oficial del Rally Maya 2021 en su séptima edición, para establecer los debidos protocolos sanitarios y garantizar la seguridad sanitaria de todo el evento y sus participantes, por el problema de la pandemia del Sars-Cov-2 que afecta al mundo entero.

Con una experiencia de cinco años como una empresa sostenible, dinámica y multidisciplinaria, Grupo Bai se mantiene en constante desarrollo e innovación de productos, servicios y certificaciones de higiene y desinfección para mantener el bienestar personal, del hogar, corporativo e industrial.

Nuestra gente y valores, en conjunto con nuestros aliados comerciales, somos pilares fundamentales para cumplir los objetivos y poder superar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros procesos son aplicables para cualquier tipo de desinfección, que va desde la palma de tu mano hasta una estación espacial y cualquier entorno.

Por las características 100% naturales y los procesos certificados de desinfección, los autos participantes, que son verdaderas joyas rodantes de la Industria Automotriz, tendrán toda la seguridad de mantener su conservación original en su interior, sin dañar vestiduras, tableros y controles o causar cualquier efecto secundario porque Bai Desinfectante no contiene alcohol, cloro o cualquier tipo de químico que pudiera afectar.

De igual manera, por ser 100% natural, Bai Desinfectante no causa ningún efecto secundario a la salud, por lo que se puede aplicar con toda seguridad a todos los participantes, integrantes del comité organizador y público asistente, con protocolos de sana distancia, sanitarios y más, en coordinación con las autoridades correspondientes de la Secretaría de Salud de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Nuestra calidad está basada también en las certificaciones de los productos y servicios que ofrecemos, como Bai Travel que cuenta con la certificación de Punto Limpio Máxima Calidad Higiénica en nuestros procesos internos de desinfección así como el Registro Nacional de Turismo que otorga la Secretaría de Turismo como Prestador de Servicios Turísticos de Agencia Integradora de Servicios.

Y por supuesto la garantía de certificaciones de nuestra línea de productos Bai desinfectante ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés) y la Environmental Protection Agency (EPA, por sus siglas en inglés) y de los procesos de desinfección que certificamos a través de la NOM-092-SSA1-1994. También vamos a iniciar el camino rumbo a ISO-9001.

Grupo Bai es una empresa nacional que este año, en la edición de febrero pasado, fue reconocida por la revista Forbes México como una de las «30 promesas de los negocios», honor que nos compromete a ser mejores cada día, pero sobre todo, con una política ambiental rumbo a la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una empresa sostenible en Salud y Bienestar, Igualdad de Género, Producción y Consumo Responsable y Acción por el Clima.

De algo si estamos seguros: queremos migrar al mundo a productos y servicios sostenibles en higiene y desinfección y el Rally Maya 2021 es un vehículo ideal para mandar el mensaje de cuidar nuestro planeta.

Agradecemos la confianza brindada por el Abogado Benjamín de la Peña como CEO del Rally Maya 2021 por confiar en Grupo Bai para ser Patrocinador Oficial, en una relación que estamos seguros será para muchos años más.