Grito de gol salva a un conductor de caer al precipicio

Un hombre se quedó dormido mientras viajaba por la carretera que conecta Cádiz y Huelva; al escuchar la narración en la radio se despertó

Hay narraciones de goles que le dan la vuelta al mundo, sobre todo por la manera en la cual se emocionan los comentaristas. Los gritos, agradecimientos o llantos de una persona pueden hacer vibrar a cualquiera aun cuando no sea su equipo o selección la que está jugando.

A pesar de que hay grandes narradores alrededor del mundo son pocos los que pueden presumir que un grito de gol suyo haya salvado la vida de otra persona.

Resulta que en España se jugaba un partido entre el equipo de Pamplona y el de Córdoba. Al mismo tiempo, Fran Gago, periodista andaluz de 58 años de edad, manejaba por la carretera, que conecta Cádiz y Huelva, después de comer en un restaurante. Él, para su suerte, había sintonizado la estación donde narraban dicho partido.

Como le sucede a mucha gente, a él también le dio sueño después de ingerir alimentos. Por ello se quedó dormido y su coche no dejaba de avanzar a gran velocidad. De pronto, Kike Barja, jugador del equipo de Pamplona, anotó un gol que emocionó de más al comentarista Alberto Sanz y que lo hizo gritar con mucha efusividad.

El ruido de la radio despertó al conductor, quien se dio cuenta que se había salido de la carretera e iba directo hacia el precipicio. Por fortuna alcanzó a girar el volante y a desviar el rumbo de su auto Citroen. Sin embargo, no se fue ileso, pues se estampó contra un árbol y una roca.

Después de lo que le pasó se reunió con sus ‘salvadores’ y bromearon sobre lo que hubiera sucedido en el caso de no haber metido el balón en la portería.

Ahora, Fran Gago ya se considera un aficionado de Pamplona.

jvc