Gringa exige a hispanos mostrar sus pasaportes en restaurante

El hecho ocurrió en Estados Unidos; la mujer acusó a los latinoamericanos de ‘gorrenear’ en su país y les exigió regresar a su demarcación de origen

Seguramente en alguna ocasión has escuchado la frase ‘Todos somos iguales’, la cual se refiere a que no hay diferencia entre los seres humanos.

Sin embargo, tristemente aún muchas personas alrededor del mundo defienden la superioridad de su raza y hacen menos a los demás.

Un claro ejemplo de esto es un video que se viralizó recientemente que muestra como una mujer de raza blanca insulta a una familia hispana cruelmente.

De acuerdo con información de ABC News, el acto racista ocurrió en un restaurante de Virginia, Estados Unidos.

La mujer enojada les grita a mitad del pasillo: «muéstrenme sus pasaportes» y «regresen a su país de mierda», mientras los empleados del local Andy’s en Lovettsville, intentan llevarla a la puerta.

Este hecho enfureció más a la fémina y volvió a vociferar insultos:

Dejen de gorronear América. Estoy cansada de esta mierda», grita mientra abandona el restaurante.

Luego de la difusión masiva del video, el restaurante decidió dar su opinión y arremetió contra la agresora:

Gracias por comprender que tienes derecho a expresar tus opiniones venenosas y vitriólicas, sin importar cuán odiosas e ignorantes son. Gracias por sentirte lo suficientemente cómoda y hacer un espectáculo el cual dejó claro lo vil y repugnante que eres», dice una parte del texto.

La publicación tuvo más de 5 mil reaccionesy fue compartida casi mil veces.

***MJPR***