Granjas Kaki y los Tekateros de Dzityá buscarán este domingo la semifinal de la liga meridana de béisbol

.

Mérida, Yucatán 21 de febrero 2020.- Con los campeones defensores Primos de Sitpach contra la pared, cerca de abdicar al trono, este fin de semana tendrá lugar el segundo encuentro de las semifinales por grupos de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, donde escuadras como Granjas Kaki y los Tekateros de Dzityá buscarán hacer valer su condición de favoritos y asegurar su pasaje a la siguiente ronda.

En pleno domingo carnavalesco, a partir de las 13 horas, las emociones del rey de los deportes llegarán a la Comisaría de Sitpach, donde aún con aspiraciones de bicampeonato, los Primos están obligados a lograr la victoria para mantenerse con vida y alargar la serie al máximo de tres encuentros ante los Memos de la Lázaro Cárdenas.

En el otro enfrentamiento del Sector “Géner Rivero”, los Tigres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) afilan las garras para recibir, en el campo El Bate, a las 9 horas, a los Tekateros, quienes se impusieron en el primer desafío e intentarán sellar su pasaporte a la siguiente etapa.

En el pelotón “William Berzunza”, en el mismo horario, en el diamante de Cordemex, la novena de Granjas Kaki, con el mejor récord de la temporada regular, visitará a los Carroñeros de la Morelos, en busca de finiquitar esta llave en apenas dos compromisos.

Siempre en Cordemex, pero a las 13 horas, los Calienta Bancas de la Morelos como locales y con la soga al cuello chocarán con unos Athlétics de Mérida que les pasaron por encima la semana pasada.

Los ingredientes están dados para vivir un “Domingo de Carnaval” espectacular y lleno de dramatismo, ante la posibilidad de que 4 equipos tengan que preparar maletas y despedirse.