Grandes retos que enfrentar: Rosa Adriana Díaz Lizama

.

Mérida,Yucatán 29 de agosto 2018.- En breve recuento de sus actividades legislativas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informó que presentó 92 iniciativas de ley, 140 puntos de acuerdo y 202 participaciones en diversas sesiones de trabajo.
 
—En los registros de la historia han quedado las 92 iniciativas de ley presentadas, de las cuales 27 son leyes ahora, 46 fueron desahogadas y 19 han quedado pendientes en el Senado —reportó.
 
—Igual presenté 140 puntos de acuerdo de temas que a los yucatecos y a los mexicanos urgían, de los cuales 43 se aprobaron, 30 se desahogaron y 67 quedaron pendientes.
 
La próxima coordinadora de los diputados locales del PAN en el Congreso estatal recordó que durante seis años fue integrante de la Mesa Directiva del Senado, órgano de gobierno que rige los trabajos legislativos de la Cámara Alta.
 
También fue fue la primera panista en ocupar la vicepresidencia del Senado y en ese encargo presidió las sesiones varias veces. En la legislatura que concluye, formó parte de las comisiones de Comercio y Fomento Industrial, además de Vivienda, Igualdad de Género y Desarrollo Social.
 
—Haber sido senadora de mayoría por el estado de Yucatán fue uno de los más grandes honores de mi vida. Servir a los yucatecos y ser su voz desde la máxima tribuna de la nación fue un compromiso cumplido a cabalidad —sostuvo la diputada local electa.
 
—Doy gracias a los ciudadanos que en 2012 me eligieron para ser su representante, a mi partido, el PAN, por la oportunidad de servir a mi país bajo sus siglas; a mi equipo de trabajo, a mis amigas y amigos y, sobre todo, a mi familia, por su incondicional apoyo y por estar conmigo en las buenas y en las malas.
 
—Cerramos un ciclo maravilloso y sé que tenemos grandes retos que enfrentar. Todo sea por el bien común y por tener un Yucatán mucho mejor. Muchas gracias.