Granados y López se ponen la armadura

Los campeones estatales Junior Granados y Alberto «Veneno» López seguirán su trayectoria deportiva de la mano de la empresa Armor Box.

Mérida, Yucatán, lunes 5 de agosto de 2019.- El licenciado Emmanuel Alcántara Heredia, director general de Armor Box da a conocer la firma de trabajo que tendrá con el campeón mosca del estado, Junior Granados y con el recién coronado en la división gallo, Alberto López.
Tras varias semanas de conversación, ambos púgiles forman desde ahora parte del establo de la empresa boxística que el 31 de agosto próximo ofrecerá una nueva cartelera en la ciudad.
Recordemos que el pasado 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional, Granados y López protagonizaron la pelea de campeonato. El nacido en Sudzal mantiene record de 11 victorias (4 Kos) por dos derrotas, mientras tanto Junior se muestra con 16 triunfos (9) por siete caídas (2) y un empate.
Alcántara Heredia dijo que la idea del proyecto con todos los boxeadores firmados es la de: «impulsar sus carreras, llevarlos por buen camino bajo condiciones propias de un deportista. Bien alimentados, preparados y que salgan a ganar».
En la camada de Armor Box también se ubican deportistas como Alexis Pech, Mario «Pantera» Andrade, Pablo «Rojo» Peraza, Rubén «Explosivo» Estrella y Silvestre «Vampiro» Cámara, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.