Granadazo en bar deja dos lesionados

Sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada en el bar llamado ‘Bara Bara’, ubicado en la zona turística de Puerto Morelos, Quintana Roo

Alrededor de las 23:00 horas de ayer se registró un lamentable hecho donde dos personas resultaron lesionadas, esto después de que sujetos arrojaron una granada en un bar llamado “Bara Bara”, que está sobre la avenida Javier Rojo Gómez de la zona turística de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Según versiones de algunos testigos refieren que primero se produjo una pelea, la cual tardó varios minutos, misma que aparentemente fue reportada por restauranteros de la zona, posteriormente sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y lanzaron una granada, misma que explotó dentro del lugar, causando daños tanto materiales como lesiones a personal y a clientes.

El hecho dejó varias personas con lesiones leves, mismos que se movieron por sus propios medios del lugar, algunos acudieron al dispensario médico para ser valorados.

Oficialmente, dos personas resultaron con lesiones de consideración y necesitaron hospitalización, por lo que ambulancias privadas los trasladaron a Cancún.

Al llegar las autoridades evacuaron a los turistas que seguían en los alrededores, así como al personal y comensales de los restaurantes que seguían abiertos, ya que luego del ataque contra el bar, varios negocios decidieron cerrar sus puertas para no exponer a los turistas ni a sus trabajadores.

El lugar quedo acordonado por varias horas para que las autoridades correspondientes pudieran hacer las investigaciones y el levantamiento de evidencia.

 

jcs