Gran respuesta a la primera caravana en Umán, en respaldo a las candidaturas de Andrés Poot y Raúl Puc

.

Umán, Yucatán, 10 de mayo de 2021.- Con la participación de más de 50 automóviles, se realizó este domingo la primera caravana en apoyo a los candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y a la Presidencia Municipal de Umán, Raúl Puc.

Con gran entusiasmo umanenses se sumaron a esta actividad y salieron a las calles para mostrar su apoyo a los candidatos, quienes saludaron a los vecinos y los invitaron a elegir a los abanderados del PT, para lograr un verdadero cambio, a fin de que la Cuarta Transformación beneficie a todos los yucatecos.

“Ya recorrimos las 14 comisarías de Umán, y hoy decidimos hacer la primera caravana para saludar a los vecinos del corazón de este municipio para que nos conozcan y sepan que tienen una opción de izquierda, que velará para que los servicios públicos sean de calidad, que los recursos que lleguen a la comunidad sean invertidos en obras y diversos programas que la ciudadanía necesita para mejorar su calidad de vida”, señaló Poot Alonzo.

Entre automóviles, mototaxis, vagonetas y hasta un camión, se vivió una caravana alegre, con pancartas, banderas del PT y al ritmo de la charanga, cuyo recorrido inició en el Parque Industrial de Umán y concluyó en la explanada del mercado municipal.

Durante más de tres horas, recorrieron varias calles de Umán para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a los pobladores, ya sea en sus vehículos o saliendo de sus viviendas, los ciudadanos respaldaron el proyecto político de los candidatos del PT.

Al llegar a la explanada del mercado municipal, Poot Alonzo agradeció la participación de los umanenses en esta actividad y refrendó su compromiso que de llegar al Congreso del Estado gestionará más recursos que serán destinados en obras y servicios y que de la mano con Raúl Puc “haremos que Umán y sus comisarías tengan un buen rumbo, para lograr este objetivo, necesitamos que este 6 de junio voten por el PT ya que #EsteEsElCamino”.