Gran participación en la biciruta en apoyo a Andrés y Cristián Poot

.

Tetiz, Yucatán, domingo 23 de mayo de 2021.-De nueva cuenta teticeños se volcaron a las calles para participar en la segunda biciruta en apoyo a los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot y a la Presidencia Municipal de Tetiz, Cristián Poot Chan.

Desde temprana hora los participantes se dieron cita en la casa de campaña del PT, en la cabecera municipal para iniciar su recorrido que concluyó en la comisaría de Nohuayún.

En su recorrido Andrés y Cristián saludaron a los vecinos que salían a las puertas de sus hogares y los invitaron a sumarse a su proyecto político, que busca mejorar las condiciones del municipio, con mejores obras de infraestructura y servicios públicos de calidad.

«Yo soy Andrés Poot y quiero ser tu Diputado para que desde el Congreso del Estado legisle a favor de los yucatecos y gestione más recursos que se traducirán en obras y para garantizar mejores servicios públicos, como la atención a los problemas de baja presión del agua potable, pavimentación de calles, por mencionar algunos», señaló Poot Alonzo.

Acompañado por su esposa Gloria Canché y su hija Andrea, el también empresario transportista resaltó que «estas propuestas serán una realidad si el próximo 6 de junio nos brindan su voto de confianza, que elijan a los candidatos del PT para que juntos transformemos el 8° Distrito, con mejores oportunidades para sus pobladores».

Niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad se sumaron a esta actividad familiar, a bordo de  bicicletas, triciclos, mototaxis y hasta motocicletas, donde ondeaban las banderas del PT y demostraron su alegría y total apoyo a los candidatos, ya que #EsteEsElCamino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.