Gran participación ciudadana en campaña de vacunación en Tixpéual

Con acciones por una salud responsable, el alcalde Gerardo Concha, personal de ayuntamiento y policía municipal reciben vacuna contra la influenza.

Tixpéual, Yucatán, martes 19 de noviembre de 2019.- Esta mañana en el municipio de Tixpéual, en los bajos del palacio municipal, se llevo acabo la campaña de vacunación, en la que se aplico la vacuna de la “Polio” a niños y de la influenza a la población en general, con una gran participación ciudadana.

Para ser ejemplo de “Acciones por una Salud Responsable”, el alcalde de Tixpéual, Ing. Gerardo Concha Navarrete, se apersono para recibir la vacuna de la influenza, de la misma manera se les aplico la vacuna al personal del ayuntamiento y del cuerpo policiaco municipal, para ser ejemplo ante la ciudadanía presente.

El primer edil, nos señaló, que es de suma importancia recibir este tipo de vacunas, para tener una ciudadanía más saludable, por eso invito a toda la población a que sigan participando y que recuerden que no solo es para las personas mayores, de igual forma es para toda la niñez, asistan a sus centros de atención médica o aprovechen estas campañas de vacunación para que todos estén protegidos, hay que recordar tener el Carnet de vacunas de toda la familia al día, prevenir es mejor que lamentar.

Hoy se esta aplicando la de la influenza para toda la población en general, pero de igual forma se esta aplicando la de la “Polio” a los niños de nuestro municipio, como habrás visto, hoy participamos personal del ayuntamiento, la policía municipal, pero también mucha gente a asistido a recibir la vacuna junto con sus hijos, eso me motiva para seguir buscando el bienestar de mi pueblo y más si es de este tipo, porque la salud es primero, asentó el alcalde.

Para que Tixpéual siga en movimiento, se requiere de la participación de todos, y está es una muestra más de las acciones responsables que nuestro Ayuntamiento de Tixpéual 2018-2021, está realizando por el bienestar de nuestro municipio, subrayó el munícipe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.