GRAN CIERRE DE CAMPAÑA EN TIXKOKOB

Más de 5 mil personas refrendaron su apoyo a los candidatos del PRI.

Tixkokob, Yucatán, a 22 de junio de 2018.-  Ante más de 5000 personas los candidatos del PRI cierran campaña en Tixkokob, lugar que augura ser uno de los bastiones priistas y que le dará a Mauricio Sahuí una ventaja significativa.

El evento se llevó a cabo en el Centro de la Ciudad en donde arribaron miles de personas quienes traían puesta las camisetas blancas representativas de la actividad proselitista de los candidatos del tricolor, globos de colores, banderas y todo tipo de promocionales.

Cada candidato, hizo el uso de la palabra y en su turno fue Eric Quijano, candidato a la alcaldía quien dijo: “No somos improvisados, somos gente que ha hecho obra y ha dejado beneficios para esta región. Razonemos nuestro voto”.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el XV distrito, Warnel May escobar, dijo que la campaña de los candidatos del PRI ha sido limpia, alegre y sin ataques. “Aquellos que solo se dedican a difamar y a dejar mal, déjenme decirles que no caeremos en provocaciones, vamos a ganarles y vamos a ganarles bien”, aseveró.

Por su parte Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la Gubernatura del Estado,  se dijo convencido de que este es tiempo para comenzar  la mejor versión  de Yucatán, para continuar con el buen rumbo del Estado, donde el Desarrollo Social es prioridad para el Gobierno y las familias sigan teniendo en los servidores públicos un apoyo verdadero.

El evento finalizó con música, baile y con una gran ovación por parte de los asistes. El tricolor, se acerca con paso firme a la victoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.