Gran cierre de campaña del PT en Tetiz

.

Tetiz, Yucatán, jueves 27 de mayo de 2021.-“Frente a ustedes quiero hacer un compromiso, como su próximo diputado voy a legislar y velar por sus intereses, gestionaré mayores recursos y sobre todo vigilaré que se inviertan en obra pública y en beneficio de la población», señaló Andrés Poot Alonzo, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo durante el cierre de campaña del abanderado del PT a la Presidencia Municipal, Cristián Poot.

Cientos de personas se dieron cita en la capilla de Guadalupe para participar en la caminata que finalizó en la Casa de Campaña, donde se realizó el magno cierre.

Al ritmo de la batucada recorrieron varias calles del municipio, cargados con banderas y globos con los que demostraron el respaldo a los candidatos.

» El próximo 6 de junio van a tener la oportunidad de elegir a un diputado que los represente en el Congreso del Estado y que sea de Tetiz, por eso les pido su voto de confianza para que con su ayuda llegue al recinto legislativo y Cristián Poot a la alcaldía, trabajaremos de la mano para sacar del gran bache y del abandono en el que se encuentra el municipio», comentó el abanderado.

Durante su discurso se dijo emocionado ante la gran respuesta de los ciudadanos que día a día se suman a su proyecto político para hacer historia y transformar a este municipio.

Resaltó que la planilla que seleccionó Cristián, está conformada por gente trabajadora y que quieren sacar adelante a Tetiz, con programas y apoyos a favor de la población.

«Sé que es difícil ganarse la confianza, pero quiero invitarlos a que le apuesten a un cambio, eligiendo a los candidatos del PT, un partido de izquierda que quiere trabajar para y por el pueblo”, expresó el también empresario transportista.

Poot Alonzo comentó que tiene la fortuna de contar con unos padres maravillosos, que le dieron la confianza y la oportunidad de administrar un gran negocio de transporte “Enlaces Turísticos Tetiz”, “en este proyecto político no tengo ningún interés económico, lo que quiero hacer es ayudarles a salir de este bache, para salir de este grave problema que nos han causado los presidentes y diputados que han estado en el poder, por eso este 6 de junio les pido que voten por la diferencia, por el partido del trabajo, por Cristián y Andrés Poot”.

“Muestra de que quiero trabajar por ustedes y que no me mueve el dinero, es que mi sueldo lo donaré para abrir dos oficinas de gestión, una en Hunucmá y otra en Umán, para que la población del VIII Distrito reciban asesoría para acceder a programas y apoyos federales y estatales, ya que #EsteEsElCamino”.

El cierre de campaña fue amenizado por el grupo “Los Méndez de Pilón”, que durante dos horas pusieron a bailar a los teticeños.