Gracias Tixkokob, el trabajo realizado, será base para asegurar el futuro de sus familias.

Ante cinco mil priistas, María Ester Alonzo, señala, que tres meses de trabajo en campaña realizo con mucho esfuerzo, les ha enseña el camino para buscar emprender nuevos caminos que aseguren el futuro de las familias de Tixkokob y todo Yucatán.

Mérida, Yucatán, viernes 22 de junio de 2018.- Nos faltan 9 días para lograr la victoria este primero de julio, y las muestras de apoyo que hoy nos dan, nos muestra el camino y nos compromete más con ustedes para seguir manteniendo el rumbo y seguir en la búsqueda del bienestar de todas sus familias, dijo, la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo, en el cierre de campaña en Tixkokob la noche del jueves.

Ante más de 5mil almas que se dieron cita, para demostrar con muestras de cariño su apoyo a los candidatos del PRI, dónde hubo un divertido ambiente, en el cual la candidata terminó bailando con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí y su esposa, junto a todos los priistas de Tixkokob.

“Mauricio Sahuí, presento a María Ester Alonzo, como una mujer inteligente, divertida y como la mejor, alcalde que progreso ha tenido”.

Estas muestras de cariño y apoyo, nos dan la certeza que Mauricio Sahuí, será nuestro próximo gobernador, somos un equipo de trabajo que ha demostrado tener la capacidad y la experiencia, somos los que hemos presentado las mejores propuestas para continuar con el progreso de Yucatán, hemos sido propositivos y estamos seguros que, la formula perfecta para seguir con el crecimiento de todo Yucatán, la tiene, Mauricio Sahuí, Víctor Caballero Durán y Pepe Meade, además de nuestros candidatos a senadores, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino, ¡Somos PRI y vamos a ganar!, remarcó, María Ester Alonzo.

Gracias Tixkokob por estos 3 meses de campaña donde trabajaron con mucho esfuerzo para asegurar un mejor futuro a ustedes sus ciudadanos. De la mano de Eric Quijano y Warnel May me aseguraré de emprender nuevos caminos para sus jóvenes, mujeres, niños y padres de familia, señala, en sus redes sociales, la candidata a diputada federal @MariesterAlonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.