Gracias por todo su apoyo, gracias por acompañarme en cada día, Vamos juntos por la victoria: María Ester Alonzo.

Yucatán, quedán sólo cinco días para victoria, esté es el momento, tu voto es fundamental para logran juntos la victoria, el bienestar de tu familia es primero, Vota PRI esté primero de julio.

Mérida, Yucatán, martes 26 de junio de 2018.- A cinco días del proceso electoral y a un día del cierre de campaña, les aseguró que vamos a ganar, estoy lista para empezar a cumplir nuestro compromiso con la sociedad, porque estoy segura que su voto de confianza este primero de julio, será para toda la estructura de nuestra coalición, el PRI, PVEM y Panal, donde junto con Mauricio Sahuí, como gobernador de Yucatán, junto a Víctor Caballero Durán, como alcalde de Mérida y una servidora como diputada federal del II Distrito, no les vamos a fallar, señalo, María Ester Alonzo.

El día de ayer María Ester Alonzo acompaño a María Del Carmen Ordaz y a Lila Frías en la última caminata en Progreso, donde la alegría que caracteriza a María Ester, se hizo notar con sus ingeniosas porras; «Lila, Carmita y María Ester, a este trío nadie las podrá vencer».

«No me callo, no me callo, Carmita, Lila y María Ester son mi gallo» y continuo durante todo el recorrido bailando y poniendo el mejor ambiente.

Al finalizar la caminata en Progreso, agradeció a todas las personas que desde un principio caminaron a su lado y las han apoyado en cada paso que dieron.

Para finalizar el día se dirigió al municipio de Baca donde se encontró con Marisol Pech para cerrar con ella esta campaña tan larga frente a cientos de personas. Marisol sería la primer mujer alcaldesa de baca.

Quisiera darles las gracias a todos a través de este medio que representas Santiago, porque gracias a ustedes llegamos a muchas personas, ustedes son nuestra voz, aunque también sé que no llegará a todos lados por las mismas tecnologías que no llegan todavía a muchas comunidades, pero también sé que a través de los celulares, llegaré a muchos y muchas comunidades, por eso con la confianza de que harás el eco necesario, te agradezco y le doy las gracias a todo los que creen en mí y en mi partido, gracias por todas sus atenciones, por recibirnos, por atendernos, por confiarnos sus problemas y sus necesidades, yo no les prometeré nada, llegando al Congreso de la Unión como su diputada federal del II Distrito, mi trabajo y mis acciones, serán las que hablarán de mí y ustedes como ciudadanos lo podrán juzgar, ya le he demostrado cuando fui alcaldesa de mi pueblo y diputada local, y no he bajado la guardia, seguiré luchado todos los días por ustedes y sus familias que más lo necesitan, por eso les agradezco y estoy segura que regresaré como diputada federal a cada comunidad, a cada rincón de los municipios de mi distrito y a todos los que pueda de Yucatán, gracias, muchas gracias, vamos todos a votar, vamos todos por el triunfo y la victoria para continuar con el crecimiento de Yucatán y el bienestar de todas sus familias, ¡Vamos a Ganar! Por Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.