Grabar videos cinematográficos nunca había sido tan fácil desde un smartphone

Gracias a su cámara triple, funciones premium y certificación DXOMARK, el nuevo HONOR Magic4 Pro  es capaz de producir videos de nivel cinematográfico.

Desde que los smartphones llegaron a nuestra vida, hemos tratado de sacar el mayor provecho de las cámaras. Esto ha ocasionado que con el tiempo, los videos tomen una mayor importancia en nuestra rutina diaria, gracias a que las redes sociales del momento incitan a subir los mejores momentos de nuestro día a día, desde el concierto que tanto esperabas, hasta el viaje con paisajes espectaculares. Es una realidad que a todos nos encanta compartir los momentos mágicos de nuestras vidas.

Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, tanto estas plataformas digitales como los usuarios exigen teléfonos con capacidades de video más avanzadas para mostrar grabaciones más atractivas y una calidad de imagen impresionante al momento de compartir con la gente que quieres.

Ante estas nuevas necesidades, HONOR diseñó el smartphone perfecto, el HONOR Magic4 Pro, el cual supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara. Ésta incorpora una gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una ultra gran angular de 122º y 50MP y una telefoto periscópica de 64MP.

Todas las cámaras están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos. Y en conjunto, todo el sistema de cámara cuenta con el título Gold Camera 2022 por sus grandes capacidades.

HONOR va más allá de los videos convencionales

Con este poderoso sistema de cámara, HONOR da un salto a la fotografía avanzada mientras graba video. El HONOR Magic4 Pro puede capturar imágenes con alta calidad verdadera y de forma simultánea grabar videos, sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros smartphones.

Este smartphone no se queda ahí, ya que ofrece un nivel cinematográfico, gracias a que incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.

Además, con el uso de la tecnología premium de HONOR IMAX Enhanced, el HONOR Magic4 Pro no tiene comparación. Este teléfono de grado flagship es el primero del sector que admite la grabación de video en formato Log 4K a 60 fps de 10 bits, lo que aporta una calidad fantástica a las secuencias capturadas por el smartphone.

Esta innovadora tecnología impulsa la creatividad sin límites. Como complemento al rendimiento de la grabación de video, el formato Magic-Log y las LUTs 3D, ajustadas por los coloristas de Hollywood, brindan las herramientas necesarias para grabar a un  nivel cinematográfico con el smartphone.

Además, sin importar en dónde ni en qué momento se comience a grabar el video, el HONOR Magic4 Pro podrá adaptarse a todo tipo de entornos gracias a su certificación IP68. Con ésta ofrece una protección eficaz contra el polvo, la lluvia y el agua, y es capaz de sumergirse en profundidades de agua de hasta 1.5 m durante 30 minutos.

Todo esto se combina para que cualquier usuario se sienta con la libertad de explorar su creatividad como mejor le parezca y compartir videos de gran calidad en sus redes sociales.