Gonzalo Caballero sufre tremenda cornada en la ingle

Al entrar a matar a su segundo toro de la corrida en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el español fue prendido por el toro

El diestro español Gonzalo Caballero sufrió una tremenda cornada al entrar a matar al segundo toro de la corrida que se celebra en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Video insertado

El joven resultó herido a la altura de la ingle izquierda cuando, en el momento del embroque, no se salió de la suerte. Aunque enterró el acero en lo alto del morrillo, el animal lo prendió y lo encunó entre los pitones en lo que fueron unos momentos de tremenda angustia.

 

Rápidamente se vio que Caballero iba herido de consideración. Se notó en la hemorragia que empezó a brotarle de la pierna, en la forma en la que él mismo se taponaba la herida y en la rapidez con la que lo llevaron a la enfermería para ser operado.

El toro dobló prácticamente sin puntilla, y los tendidos, que habían vibrado con el valor temerario de Caballero, le pidieron una oreja, que el palco acabó concediendo. La recogió su cuadrilla, que se la llevó al matador a la enfermería.

Debido a este inoportuno percance, el festejo de hoy en Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad quedó en un mano a mano entre Eugenio de Mora y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de la ganadería de Valdefresno.

ald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *