Golpes finos para el Knock Out Mexicano

.

Los últimos detalles fueron afinados, los protagonistas de la función «Knock Out Mexicano» que organiza la empresa Armor Box, permitió mostrar parte de la artillería sobre el ring en un entrenamiento público previo a la velada de este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de Mérida.

El gimnasio Armor Box del centro de la ciudad fue el escenario para que el actual campeón gallo Alberto «Veneno» López realizará «sombra» mismo que Alexis «Famosito» Pech, Pablo «Rojo» Peraza, Ervin «Vampiro» Cámara y Rubén «Explosivo» Estrella.

De la misma forma estuvo sobre el cuadrilátero Tyrone Spong junto a su manager Pedro Díaz que se dijeron listos para la velada que arrancará a las 18:30 horas en donde 11 combates serán el deguste del respetable.

Rumbo a cosas grandes

Uno de los jóvenes promesas a seguir, es el meridano Rubén Estrella que sostendrá compromiso ante José «Tigre» Parada, de Cancún en peso ligero a 4 rounds.

El dirigido por Gilmer Escalante, dijo estar tranquilo y pensando en la pelea del sábado, ya que de sacar un resultado positivo lo que viene para su historial deportivo será mejor. «Me siento bien tranquilo, preparado y motivado para ganarle al rival. Se debe presentar una pelea buena y con ayuda de nuestro apoderado Emmanuel Alcántara, de ganar iríamos por un campeonato», declaró el vecino de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Mañana al medio día la Explanada del Gimnasio Polifuncional será sede de la ceremonia de pesaje. La venta de boletos sigue abierta en sucursales de Armor Gym de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.