GOLPE AL NARCO, ARMAS, DROGA Y AUTOS BLINDADOS

.

VERACRUZ, 22 de mayo de 2022.- Agentes federales catearon un inmueble en el sur de Veracruz donde lograron asegurar un arsenal, drogas y autos blindados.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de José Azueta.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la propiedad en compañía de peritos y expertos.

En el sitio aseguraron dos mil 364 cartuchos, 12 armas de fuego, una granada, 35 cargadores, 106 bolsitas con marihuana, 35 envoltorios con cristal, así como cinco vehículos, uno de ellos blindado y otro con reporte de robo.

Asimismo, se logró el aseguramiento de equipo de circuito cerrado, cuatro contenedores vacíos de diversas capacidades, válvulas, niples, mangueras, dos celulares y un radio.

Además de máquinas contadoras de dinero, ropa balística pixelada y equipo táctico, equipo electrónico con diversas antenas y dos tablas en forma de paleta o remo.