Golean los Venados a los Bravos de Ciudad Juárez

Con la victoria los Venados llegaron a nueve puntos en el torneo.

Mérida Yucatán, México, Viernes 5 de Febrero de 2016.- Todo le salió a los Venados en el encuentro de este viernes por la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El conjunto de los ciervos le ganó 5-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Los goles astados fueron obra de Jesús Palacios al 13, Julián Quiñones al 41 y 52, Adrián Luna a los 46 y Mauricio Romero cerró la cuenta a los 47 minutos; Leandro Carrijo anotó el de la honra para los visitantes a los 69´.

Apenas a los 13’, Venados se adelantó con gol de Jesús Palacios, luego de un centro desde la banda izquierda de Adrián Luna que el “Jesse” convirtió de pierna derecha. Ganaban los locales 1-0.

Juárez tuvo oportunidad de empatar en los pies de Félix Micolta, pero en el mano a mano estrelló la pelota en Alan López; el mismo arquero le tapó un penal a Leandro Carrijo, quien disparó con fuerza al centro pero el cancerbero evitó la caída de su portería.

En el 41, Julián Quiñones encontró el 2-0. Llegó un centro desde la izquierda por parte de Luna y el ariete colombiano se levantó para rematar de cabeza en el área chica ante la marca de tres jugadores visitantes para el 2-0.

En el complemento, los Venados fueron aún más certeros. Primero, Adrián Luna empujó una pelota a las redes al 46’, y  Mauricio Romero incrementó más la ventaja un minuto después.

Pero había más, los yucatecos encontraron la quinta anotación nuevamente por conducto de Quiñones, quien terminó una gran triangulación con Adrián Luna, y con la pierna derecha puso el 5-0 al 52.

Carrijo hizo el descuento al 69’, con un cabezazo tras un tiro de esquina.

5-1 ganaron los Venados en casa ante los Bravos de Ciudad Juárez y llegaron a nueve puntos en el torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.