Golazo de Robles lo mete al 11 Ideal

.

José Carlos Robles tuvo un fin de semana de ensueño pues selló con un golazo la victoria de Venados ante Leones Negros y que permite a los ciervos estar en quinto lugar general, alejarse del Tampico Madero en el tema porcentual y alargar la racha invicta del equipo que no ha perdido desde la fecha 9.
Llegado a préstamo de los Pumas de la UNAM, ‘Charly’ acumula 720 minutos en el presente torneo Clausura 2019 y se ha ganado un puesto en el esquema de Sergio Orduña desde la jornada 6, ante FC Juárez, y desde entonces no ha soltado la titularidad y respondió a la confianza del técnico al anotar un gol de antología ante Leones Negros.
Al respecto, Robles Mejía dijo sentirse contento pero consciente de que “aún quedan dos partidos muy importantes y si bien sacamos el triunfo (ante U. de G.) aún no se consigue el objetivo”.

La Revista Digital del Ascenso destacó la participación del defensor astado y lo incluyó en el 11 Ideal de la jornada 13 que recién concluyó el domingo con la victoria de Dorados de Sinaloa ante Tampico Madero.

El equipo ideal queda conformado en la portería por Humberto Hernández (Correcaminos) y por los defensas Matías Catalán (San Luis), José Carlos Robles (Venados) y Aarón Herrera (Correcaminos).

El medio campo lo forman los jugadores Daniel Amador (Correcaminos), Fernando Arce (Dorados), Sergio Glores (Mineros) y Jesús Escoboza (Dorados). Los delanteros ideales son Ian González (San Luis), Guillermo Martínez (Mineros) y Nicolás Ibañez (San Luis).

Ahora Venados prepara el trabajo para el siguiente compromiso, uno directo por el tema de la posición en la tabla, ante el equipo de Diego Armando Maradona dentro de la penúltima jornada de la presente competición dado que el Gran Pez y Venados tienen la misma cantidad de puntos, 18, pero los sinaloenses tienen mejor diferencia de goles.

El partido será el viernes 5 de abril a las 20:00 horas en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa. El equipo yucateco viajará el miércoles 3 de marzo.

La mejor asistencia

Otra buena noticia que vivieron los ciervos el viernes pasado fue la gran asistencia que reportó el estadio Carlos Iturralde en el partido entre yucatecos y tapatíos.

Fueron 9,325 personas que acudieron a apoyar a Venados y que de acuerdo con cifras de la Liga de Ascenso, la de Yucatán fue la segunda plaza con mejor récord de asistencia sólo por detrás del partido entre San Luis y Alebrijes que reportó 12,367 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *