Gobernador de Morelos reconoce la seguridad con la que cuenta Yucatán

El Gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, reconoció que Yucatán ha logrado una calidad de vida muy importante y se ha convertido en un lugar donde más personas del país quieren vivir.

Mérida, Yucatán, miércoles 10 de agosto de 2016.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, reconoció en visita a esta entidad que Yucatán ha logrado una calidad de vida muy importante, gracias a su buena seguridad pública y a su ascendiente economía se ha convertido en un lugar donde más personas del país quieren vivir.
La visita del mandatario tiene por objetivo promover el Encuentro Empresarial Coparmex 2016 que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo en la ciudad de Cuernavaca.

Ramírez manifestó su admiración hacia Yucatán por los avances que ha logrado en cada uno de sus sectores productivos, señalando que son acciones que quiere lograr en su Estado.

Me da gusto estar en Yucatán, por su cultura, su gente, su gastronomía, su música y porque han logrado una calidad de vida muy importante, de verdad, se observa. Yo siempre he visto en Yucatan una sociedad que muy optimista.
El yucateco no es pesimista, es reflexivo, es cuidadoso, pero nunca está en una actitud de confrontación. Es un pueblo especial, particularmente el yucateco. Muy reconocible lo que han logrado en Yucatán, de verdad se los digo, afirmó.
El Gobernador perredista reveló que su entidad ha logrado avances notables en materia de seguridad, lo que les ha valido para ser designado sede de un encuentro internacional antisecuestros.
Graco Ramírez agregó Encuentro Empresarial Coparmex 2016 al que asistirán ponentes internacionales y nacionales espera la asistencia de más de mil 500 empresarios de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.