Globatalent Transformado la Industria del Deporte con Blockchain

Los deportes volverán a sus verdaderos dueños: los seguidores y admiradores.

Blockchain es la tecnología de la que todo el mundo habla, pero pocos parecen entender. Muchas industrias podrían verse afectadas, pero poco se ha hablado acerca de la industria del deporte. El poder de la descentralización de Blockchain podría tener un gran impacto en la industria del deporte y ésta es una de las razones por las que cofundé Globatalent.

Globatalent cambiará la vida de los atletas de todo el mundo para bien. Entendemos sus desafíos y la industria y creemos que la descentralización de Blockchain ofrecerá un camino para conectar a los fans con los atletas y empoderarlos para alcanzar sus objetivos. Nuestros cofundadores provienen del mundo de los deportes, la tecnología y el mundo blockchain y todos comparten la misma visión de crear una economía descentralizada para la industria del deporte.

La transparencia de Blockchain, y la confianza dentro de ella, nos permitirán reinventar el mundo. Los deportistas, hombres y mujeres por igual, tendrán la capacidad de impulsar sus carreras y alcanzar potenciales que nunca habían imaginado. Si se descentraliza la industria del deporte, se descubrirán a futuros atletas que nunca antes hubieran tenido una oportunidad.

Los deportes volverán a sus verdaderos dueños: los seguidores y admiradores.

Globatalent permitirá a los fanáticos estar más conectados con sus clubes favoritos y sus modelos a seguir. Proporcionaremos un mercado de clubes y atletas basado en tokens. Usted podrá invertir y apoyar talentos de todo el mundo. Esto significará que, como fan, usted tiene más que ganar que su inversión de tiempo actual al ver y disfrutar a sus equipos y atletas favoritos. Usted será parte de ellos y también parte de sus equipos.

Cada obstáculo que amenaza a un joven atleta durante las primeras etapas de su carrera puede superarse más de lo que lo hizo Kriss Akabusi al ganar el oro en el Campeonato Europeo de 1990. El apoyo a un individuo se sentirá como si todos los seguidores en el Camp Nou en Barcelona los animaran sólo a ellos. Esto cambiará la vida de los jóvenes atletas.

Imagine un mundo en el que los «wonderkids» de la serie Football Manager cumplan todos con la habilidad que les brinda el sistema de caza de talentos. Imagine un mundo en el que los ganadores de los Grand Slams junior tengan la oportunidad de entrenar en las instalaciones adecuadas y puedan algún día llegar a una final de Wimbledon. Imagine un mundo en el que un joven piloto entusiasmado y apasionado tenga los fondos disponibles para continuar en la Fórmula Uno. No necesitamos imaginar. Sabemos que es posible.

Blockchain cambiará muchas industrias y también la industria del deporte. Ya sea los que no tienen los recursos financieros para triunfar dentro de su deporte elegido o los que no tienen el apoyo adecuado para alcanzar el siguiente nivel en su juego.

Sé que la industria del deporte cambiará para mejor y Globatalent será parte de ese futuro. Garantizamos que esto sucederá a través de la descentralización. No hay nada mejor en el deporte que trabajar todos como un solo equipo y, como resultado, quiero que usted se una a nosotros en nuestro viaje para cambiar el mundo del deporte.

Únase a nuestro grupo de red de Telegram y siéntase libre de contactarme directamente en cualquier red social. Estamos haciendo historia y quiero que sea parte de eso conmigo.

Por Sunil Bhardwaj