Gignac, candidato al Premio Puskás de la FIFA

El gol que le marcó a los Pumas en el pasado mes de marzo lo lleva a entrar a la lista de candidatos al galardón

El francés André-Pierre Gignac figura como candidato al Premio Puskás de la FIFA, por su gol que le hizo a los Pumas de la UNAM el pasado 1 de marzo de 2020.

En la lista también figura el tanto que hizo Luis Suárez, en su estadía con el Barcelona, contra el Mallorca del pasado 7 de diciembre de 2019.

Entre los once candidatos también están la costarricense Shirley Cruz, con un tanto con su selección contra Panamá, los uruguayos Giorgian de Arrascaeta, en la liga brasileña y el ecuatoriano Leonel Quiñónez, en el torneo de su país.

Completan la lista de aspirantes mejor gol del año el inglés Jordan Flores en la liga irlandesa, el austríaco Zlatko Junuzovic y el sudafricano Hlompho Kekana, en los campeonatos de sus países, el surcoreano del Tottemham inglés Son Heung Min, además de la escocesa Caroline Weir y la galesa Sophie Ingle, ambas con dianas en la liga inglesa.

Los laureados serán designados por un voto de los entrenadores y capitanes de todos los equipos nacionales, periodistas y aficionados.

 

 

 

ald