Gestiones por Yucatán marcan trabajo de Pablo Gamboa

.

Las gestiones por Yucatán marcan el camino de Pablo Gamboa Miner, gestiones que se traducen en la forma principal en la que contribuye al crecimiento y consolidación del Estado como potencia deportiva, referente en educación, cohesión social, así como del desarrollo en sus diferentes sectores.

Por ello, los resultados de su labor como representante en el Congreso de la Unión, se extienden más allá de su distrito en beneficio de todos los yucatecos. Tal y como en días pasados sucedió en la Amalia Solórzano, al oriente de Mérida.

Más de 500 vecinos se dieron cita en el parque de la colonia, espacio en el que el Legislador dispuso una serie de apoyos en materia de salud, educación, además de lo correspondiente al subsidio a productos de la canasta básica para contribuir a la economía del hogar.

Reunidos en la cancha del lugar, los ciudadanos hablaron también de la unión vecinal la cual es de suma importancia para preservar la tranquilidad en su comunidad. Pues, en conjunto con el trabajo de las autoridades, fortalece la vigilancia en la zona.

Como parte de su estrategia a favor de la salud, Pablo Gamboa entregó lentes graduados gratuitos a niñas, niños y personas de la tercera edad. Ello tras realizarse, también sin costo, el debido examen de la vista.

Además los hechos y resultados, aportados por el Diputado Federal, llegaron hasta los hogares de la zona, pues jefas y jefes de familia surtieron la despensa con productos de la canasta básica que adquirieron a precios bajos.

En cuanto al apoyo en la formación académica de los jóvenes, se acercaron las mesas de inscripción al curso de inglés que durante el verano se impartirá gratuitamente tras las gestiones de Gamboa Miner. Becas completas para que los estudiantes accedan a una actividad complementaria, que impactará positivamente en su desarrollo.

“Nos sumamos a la oferta de verano que el Gobernador Rolando Zapata Bello tiene con la Escuela de Verano, Bienestar en Vacaciones 2017. Pues con este curso de inglés para la juventud, complementamos las opciones gratuitas para toda la familia”, expresó.