GESTIÓN CUMPLIDA, PABLO GAMBOA LOGRA DONACIÓN DE TERRENO PARA CLÍNICA DEL IMSS

.

Mérida, Yucatán 29 de Septiembre 2016.- Un compromiso más, firmado ante notario, cumple Pablo Gamboa Miner al conseguir el terreno para la edificación de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Francisco de Montejo para beneficio de más de 28 mil derechohabientes.

Tras las gestiones hechas ante diversas instancias, el Diputado Federal por el Tercer Distrito suma otro resultado positivo a la lista de apoyos para la los vecinos de colonias, fraccionamientos y comisarías.

Fue en sesión ordinaria, que el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la donación del predio para la construcción de la clínica.

Pablo Gamboa se comprometió con los colonos del norponiente de Mérida a realizar las gestiones para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar en Francisco de Montejo. Ese trabajo ha dado frutos y lo ubican como buen mediador al conseguir que el Ayuntamiento de la capital yucateca donara el terreno.

Una gestión más finalizada del Legislador para tranquilidad de los vecinos de la zona. De esta manera da pasos firmes en el cumplimiento de sus más grandes compromisos como diputado: el segundo parque lineal metropolitano y la clínica del IMSS.

El citado predio se ubica en calle 30 entre 29 y 33 de Francisco de Montejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.