GERARDO QUIROZ PRODUCCIONES PRESENTA “FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE”

“Fiebre De Sábado Por La Noche” es una exitosa puesta en escena que se ha presentado en países como: Londres, Madrid, Argentina y Estados Unidos.  

Mérida, Yucatán 31 de agosto 2022.-  La obra musical llega a Mérida este viernes 2 de septiembre en el “Teatro Armando Manzanero “con las grandes actuaciones de Lisset, Alex Sirvent, Memo Ríos, Karen Espriu, David Trillo Jaime Rojas, Erny Cruz, Pamela Castro, Iván Ortega, Marco Antonio Camarena, Julio Cesar Montejano, Vanesa Castro, Mariana Soberanes, Carolina Heredia, Luca Santiago Itzel Gaitán, Aldo Noe Mercado, Daniela Piña y Noé Villar, cobijados por el gran Productor Gerardo Quiroz Acosta y la Dirección de Jaime Rojas, la coreografía está a cargo de Erny Cruz y como Vocal Coach Hugo Robles.

Gerardo Quiroz declaró: “Ha sido el soundtrack de los años 70´s más vendido en el mundo, es una historia romántica y lo más importante es la música de los Bee Gees, que me recuerdan mi infancia y adolescencia, esta película yo la vi cuando tenía 10 años de edad y fue muy importante para mí, porque desde entonces la música, el cine, el espectáculo en vivo me atrapó y es una historia que marcó mi vida”.

En marzo de 2020 y a tan solo dos semanas de su estreno en la Ciudad de México, el productor tuvo que suspender las funciones debido a la pandemia que obligó el cierre total de los teatros.

En este 2022 vuelve una versión actualizada que retrata una época que marcó al mundo con canciones que nunca dejarán de escucharse y ser del gusto del público.  Inspirada en la famosa película musical de 1977, la puesta en escena nos remonta a canciones de los Bee Gees, Gloria Gaynor, etc. con vestuarios brillantes, acampanados y texturas satinadas con colores que nos recuerdan la adolescencia de los 70s.

“Fiebre De Sábado Por La Noche” es la historia de Tony Manero, un joven que no tiene mucho que hacer durante la semana. Él todavía vive en casa de sus padres y trabaja como dependiente en una tienda de pintura de su barrio en Brooklyn, cada fin de semana visita con sus amigos la discoteca local para bailar toda la noche, olvidándose así de los problemas de su vida y de un trabajo sin futuro. Tras el anuncio de la celebración de un gran campeonato de baile, Tony convence a la bella y talentosa Stephanie para que sea su pareja de baile. Entre ensayo y ensayo el amor comienza a surgir.

“Fiebre De Sábado Por La Noche” llega a Mérida el viernes 2 de septiembre en el “Teatro Armando Manzanero”, ubicado en el centro histórico de la Ciudad Blanca, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 hrs.