‘GEO-TORMENTA’ FRACASA EN EU, PERO TRIUNFA EN LA TAQUILLA MEXICANA

La película ‘Geo-Tormenta’, en la que participa Eugenio Derbez, triunfó en México, pero en Estados Unidos no ocurrió lo mismo

El pasado viernes 20 de octubre llegó a las salas de cine mexicanas la película Geo-Tormenta, protagonizada por Gerard Butler y Jim Sturgess, y consiguió posicionarse en el primer lugar en taquilla en México, pero en Estados Unidos la historia fue diferente.

Esta cinta de ciencia ficción recaudó 65.19 millones de pesos, siendo vista por 1.31 millones de personas, en nuestro país, mientras en Norteamérica consiguió 13.3 millones de dólares, con una producción de 120 millones de dólares, además tuvo malas críticas por varios medios como Rotten Tomatoes y CinemaScore.

Esta cinta que debutó en 51 países narra la historia de un grupo de científicos e ingenieros que desarrollan diversos satélites para controlar los fenómenos naturales, pero después de dos años uno de ellos comienza a fallar y dos hermanos, “Jake y Max Lawson”, deberán arreglar el problema antes de que una geo-tormenta ocasione severos daños al planeta.

EUGENIO DERBEZ SIGUE TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD

El mexicano Eugenio Derbez no para de trabajar y aparece en este nuevo filme producido por Dean Devlin, conocido por su trabajo en otros filmes de ciencia ficción como Día de la Independencia: Contraataque (2016) y Godzilla (1998).

Eugenio Derbez en 'Geo-Tormenta'
Warner Bros. Pictures

La estrella de No se Aceptan Devoluciones interpreta a “A. Hernández”, uno de los ingenieros que ayudará a “Jake Lawson” (Gerard Butler) en esta peligrosa aventura.