Gente de Zona armará la gozadera en Mérida el 8 de abril

.

Gente de Zona armará la gozadera en Mérida el 8 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con artistas invitados que calentarán el escenario con salsa y reggeatón para ofrecer una fiesta maratónica de más de cuatro horas de música.

El grupo cubano llegará con la energía de presentaciones en Miami, Las Vegas en Estados Unidos y diferentes ciudades de España, para poner a bailar a 4 mil 500 personas a partir de las 8 de la noche.

Glittergroove Entertainment Agency agencia promotora del evento, informó que para animar al público desde el inicio del evento, se contará con la música de los invitados especiales: el grupo de salsa “El fresa y la sentencia”,  el reguetonero Walex Cotete y el cantante Diego Val, de sonido versátil, desde baladas hasta colaboraciones de reggeatón.

Para quienes no quieran perderse de esta fiesta latina, la preventa inicia este viernes 27 de enero a las 12:00 del día, únicamente en el punto de venta del centro de convenciones.  Las localidades tienen un costo de 1500 pesos en VIP Diamante, 900 pesos en VIP, 500 pesos en zona Oro y 250 pesos en el área plata. Los precios tienen un cargo de 10 por ciento por servicio. Interesados pueden consultar los puntos de venta y compra en línea en el sitio www.tusboletos.mx

El grupo Gente de Zona, formado hace casi 17 años, es un viejo conocido del público de Mérida, donde tienen seguidores desde sus primeros discos hasta su más reciente producción “Visualízate” que le valió un Grammy Latino por “Mejor Álbum de Fusión Tropical”.

Los artistas cubanos  celebran un año más de exploración y evolución musical, con sonidos que han pasado por los terrenos del rap, pop urbano, reggeaton, salsa, electrónico y colaboraciones con voces internacionales como Enrique Iglesias, Marc Anthony y tributos a grandes de la música cubana como Benny Moré “El Bárbaro del ritmo”.

Sobre Gente de Zona:

Alexander Delgado inició el movimiento en su barrio natal de Alamar en la Habana, Cuba, con el objetivo que el público bailara y disfrutara de la música y así nació Gente de Zona, expandiendo su ritmo más allá de la propia Isla.

En años reciente consolidó el grupo haciendo fórmula con Randy Malcom Martínez, cuyos sonidos vocales y estilos de composición se complementan perfectamente. Como dueto se lanzaron al mundo de la música latina de alto perfil empezó con el éxito “bailando”, una colaboración con Descemer Bueno, y Enrique Iglesias.

Luego de ese éxito, el dúo, lanzó sus propios temas encabezando las listas de popularidad en los medios electrónicos con los temas “La gozadera” y “Traidora”, ambas en colaboración con Marc Anthony

Posteriormente lanzaron el álbum “Visualízate” con su nuevo sello Magnus/Sony Music Latin.

En el 2016 dieron a conocer el éxito “Más macarena” una nueva versión de la canción “Macarena” junto a los Del Río.