Generar más apoyos productivos, prioridad de Warnel May Escobar

El esfuerzo de las madres de familia debe ser recompensado

Suma de Hidalgo, Yucatán, 17 de abril de 2018.- Escuchar de viva voz las necesidades más apremiantes de las familias, es el mayor generador de propuestas que un funcionario puede tener, por ello agradezco que lo yucatecos sigan confiando en mí y abriéndome las puertas, aseveró el candidato al distrito XV, Warnel May Escobar.

“Sabemos que es en los municipios donde más trabajo falta, empoderar a las madres de familia con proyectos que construyan un mejor futuro, siempre respaldados por expertos en la materia para lograr un mejor impulso para las y los yucatecos del distrito XV”, señaló.

El campo es uno de los sectores que más apoyo necesita, si bien, se han logrado grandes cosas con la actual administración de Rolando Zapata Bello, es justo y necesario implementar más y mejores programas para el que es uno de los más grandes generadores de empleo en Yucatán.

Hay que trabajar para consolidar una mejor calidad de vida para los yucatecos, desde el Congreso del Estado me comprometo a seguir luchando por cada uno de ellos y no sólo desde la oficina, sino en el campo, con la gente, trabajando por y para ellos, puntualizó.

Agregó que, es gracias a los más de 20 años en el servicio público que ha logrado comprender lo que es el trabajo de un funcionario, quien debe contar con sensibilidad e ímpetu para trabajar por quienes menos tienen, por aquellos que le han brindado su confianza y por quienes son el motor principal del gobierno yucateco.

“Visitaré las veces que sea los municipios, no descansaré hasta escuchar cada una de sus inquietudes y generar más propuestas que se puedan cristalizar en el Congreso del Estado, pero para lograr hacer eso necesito de su confianza, la misma que les prometo no voy a defraudar”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.