Garantizar apoyos y programas sociales, fundamental para Warnel May

La ciudadanía expresó su inconformidad con la actual administración municipal

Tunkás, Yucatán, 19 de abril de 2018.- La necesidad imperante de más y mejores apoyos y programas sociales es una de las grandes inquietudes de los pobladores de Tunkás, quienes manifestaron estar desilusionados de la actual administración municipal.

En su recorrido por dicha demarcación, el candidato local al distrito XV, Warnel May Escobar, se comprometió a generar más recursos desde el Congreso del Estado para poder cristalizar la ayuda, así como los apoyos a las cientos de familias de Tunkás.

“Tenemos que reactivar la economía rural que es la base de este municipio, un municipio lleno de gente trabajadora, que busca siempre salir adelante a pesar de la negligencia de la actual administración municipal”, precisó.

Señaló que los apoyos deberán ser permanentes y sistemáticos, esto con la finalidad de dinamizar la economía generada por los apicultores, avicultores, porcicultores y en especial los ganaderos, mismos que se convierten en generadores de empleo.

Por último, May Escobar se comprometió a impulsar la región, así como promover el desarrollo de actividades primarias y terciarias en el distrito XV, del cual señaló, escuchará y observará los por menores que aquejan la demarcación, así como resolverá desde el Congreso del Estado las problemáticas con las que cuenten los ciudadanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.