Ganan las Fuerzas Básicas Ciervas

Venados Vence a Atlas Taxistas

Fin de semana espectacular para las fuerzas básicas de los Venados Futbol Club, quienes obtuvieron tres victorias en calidad de local en la Liga Nacional Juvenil y en la Tercera División.

El domingo par la mañana, el equipo que milita en la tercera división dirigido por Juan Manuel Chavira, se presentó en casa para enfrentar a Bonfil.

A pesar de verse abajo en el marcador apenas comenzando la segunda mitad, los astados supieron reaccionar y le dieron la vuelta a la pizarra.

Primero Saúl Ramírez consiguió el empate poco tiempo después de la anotación de Bonfil, y José Rico dio forma a la reacción al convertir el 2-1 a los 79’.

VENADOS VENCE A ATLAS TAXITAS

Los Venados Sub-15 y Sub-13, mantuvieron su paso ganador en la Liga Nacional Juvenil, al derrotar por partida doble el conjunto Atlas Taxistas.

Los ciervos Sub-13 se vengaron de los rojinegros, quienes en la primera vuelta fueron el único equipo que logró sacarles un punto a los yucatecos, pero ahora en el Carlos Iturralde Rivero, los Venados se se impusieron 5-1, manteniéndose invictos en el torneo luego de 12 jornadas.

Más tarde, los muchachos Sub-15 ligaron su sexto triunfo en forma consecutiva a costa del Atlas por marcador 2-0, alcanzando el segundo lugar de su sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.