Ganamos el debate y vamos a ganar la elección este primero de julio: Francisco Torres Rivas.

.

Mauricio Sahuí Rivero ganó el debate y vamos a ganar la elección este primero de julio. Quedaron claras las propuestas y otra cosa, quedó muy claro quien le apuesta a una guerra sucia y de descalificaciones, el candidato del PAN, Mauricio Vila”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas.

Reunidos en la Concha Acústica del Parque de las Américas para presenciar la transmisión del debate, “Panchito” Torres destacó que el único candidato que realizó propuestas concretas y con una visión clara de que Yucatán siga por buen rumbo es Mauricio Sahuí.

“Las propuestas presentadas por Sahuí Rivero son las más viables, pues son el resultado de un contacto directo con la gente, estamos seguros que la ciudadanía en general, se mostró complacida por la postura propositiva del abanderado de PRI para la gubernatura del estado”, mencionó Torres Rivas.

Durante la transmisión, a la que acudieron cientos de personas, el Presidente del CDM del PRI indicó que gran parte de las obras que están proyectando a la ciudad capital son impulsadas por el Gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello, orgullosamente priista.

Respecto a las acusaciones por parte de Vila Dosal contra el candidato tricolor, Torres Rivas dijo que son muestras de desesperación, pues le quedó muy claro que Mauricio Sahuí está arriba en las encuestas.

“La gente sabe quién está trabajando y él que tiene las mejores propuestas. Estamos muy contentos, porque sabemos quién será el futuro gobernador de Yucatán, y es sin duda, Mauricio Sahuí Rivero”, agregó Francisco Torres Rivas.