Gana el equipo “Freddy Martín” en el Juego de Estrellas de Primera Fuerza

.

Mérida, Yucatán 24 de marzo 2019.- El campo “Iches” Burgos de Chuburná vistió sus mejores galas para recibir la XV edición del Juego de Estrellas de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza que se realizó en ese inmueble y que marco el regreso de este juego estelar a la capital yucateca.

Un lustro tenía que este partido de las estrellas del balompié local no se realizaba en Mérida y este domingo se rompió la espera.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; quien estuvo acompañado de Andrés Ojeda Espinosa, presidente de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza; Freddy Martín mex, futbolista profesional de los Venados de Yucatán; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de juventud y deportes; Freddy Sansores Carrillo, presidente de la delegación de árbitros de Yucatán; Vladimir Suárez Ocampo, presidente del equipo Warriors y Manuel Martín Sánchez, presidente de la liga municipal elite.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ojeda Espinosa, quien deseó suerte a los dos equipos en este partido donde se enfrentarán los mejores jugadores del circuito.

Manuel Martín medina, también tomó la palabra para reconocer el esfuerzo que hizo el presidente del circuito para realizar este evento en la ciudad capital y en uno de los campos más emblemáticos de Mérida.

Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, felicitó a los  equipos y presentó a Henry Martín, jugador de las Águilas del América, quien se encontraba entre el público en las gradas del “Iches” Burgos.

En el marco de este evento también se entregaron sendos reconocimientos a los jugadores que estuvieron en este partido de las estrellas. La patada inicial estuvo a cargo de Carlos Sáenz, acompañado de las autoridades del presídium.

Los 48 mejores jugadores del torneo se dividieron en dos grupos, uno lidereado por Henry Martín y otro por Freddy Martín y se entregaron trofeos  al campeón, al subcampeón y a los vencedores de este torneo.

La selección Freddy Martín se impuso 1-0 a la selección a Henry Martín en  la edición XV Juego de Estrellas que se realizó en el campo de Chuburná.

El único gol del encuentro estuvo a cargo de Marco Álvarez Ortega.