GAL GADOT AMENAZA CON DEJAR DE SER ‘MUJER MARAVILLA’

La actriz estrenará la cinta ‘Liga de la Justicia’ este 17 de noviembre

n los últimos días, varias mujeres han acusado a importantes personas de la industria hollywoodense de acoso sexual e incluso de violación, entre los involucrados está Brett Ratner, productor de las películas de ‘Mujer Maravilla’. Estas acciones provocaron que la actriz Gal Gadot lanzara un ultimátum a los estudios de la saga y destacó que si el realizador seguía en la cinta, ella abandonaba el papel.

De acuerdo con Page Six y El Universal, la originaria de Israel indicó a Warner Bros. Pictures que si el norteamericano no abandona de forma inmediata la saga de la heroína, ella deja el proyecto sin importar las repercusiones.

Gal Gadot se pronuncia en contra del acoso sexual
Warner Bros. Pictures

Una fuente destacó que Gal Gadot está firme en su posición, ya que no desea que su trabajo beneficie en algún sentido a Ratner. “Es dura y es fiel a sus principio. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada”, señaló el informante.

GAL GADOT NO QUIERE NINGUNA RELACIÓN CON BRETT RATNER

Descubre por qué Gal Gadot amenaza con dejar de ser 'Mujer Maravilla'
AP

La artista está por estrenar este próximo 17 de noviembre la película ‘Liga de la Justicia’ y espera contar con el apoyo de los estudios, los cuales presuntamente ya finalizaron su relación laboral con Brett Ratner, luego de que fue acusado de acosar sexualmente a seis mujeres.

De acuerdo con Los Angeles Times, las agresiones sexualesse dieron en sets de rodaje, eventos cinematográficos y en casas privadas; pese a las fuertes acusaciones, él negó la información.