Gabriel Báez, con el ascenso en la mira

.

Mérida, Yucatán 18 de junio 2017.- Fue un viejo conocido de México, Maxi Rodríguez, el que influyó en la decisión de Gabriel Báez para llegar a los Venados de Yucatán.

Rodríguez, el argentino mundialista autor del gol que a la postre eliminó a la Selección Mexicana de la competición, recomendó  a su compatriota que pruebe el fútbol mexicano y movido por el hambre de triunfo emigró a una de las plazas con una de las mejores aficiones del Ascenso MX: Venados.

Dispuesto a darlo todo en los entrenamientos para ganarse un lugar en la titularidad, Báez se dice contento de llegar al conjunto astado y con el recibimiento que le dio el cuerpo técnico y jugadores encabezados por Bruno Marioni.

“La expectativa mía es ascender con Venados. Hacer lo mejor posible y darlo todo por la camiseta y que nos vaya bien”, afirmó el jugador sudamericano al término de una práctica con el equipo.

Lateral por izquierda, habilidoso y férreo marcador, Gabriel Báez debutó con Boca Juniors y ya realizó trabajos de playa con el resto de sus compañeros y se acopla en cada entrenamiento a las necesidades del técnico como al entorno y clima yucatecos.

Además del recibimiento de sus compañeros mexicanos, Báez está arropado por Braian Molina y Franco Faría, defensor y mediocampista argentinos que le harán sentirse en casa para adaptarse con mayor rapidez a la Liga de Ascenso MX.