Furioso conductor persigue a ladrones y atropella a dos mujeres

Un conductor, quien presuntamente perseguía a unos ladrones terminó atropellando a dos mujeres que esperaban un taxi sentadas en la banqueta

Un adolescente fue detenido por atropellar deliberadamente a dos mujeres jóvenes en su automóvil frente a un club nocturno.

McCauley Cox, de 19 años, sometió a las mujeres resultaron gravemente lesionadas después de que él arremetiera su coche contra una multitud que se encontraba afuera del bar.

Apenas tres días antes del ataque, Cox recibió una orden de la comunidad por agredir a su novia, que está embarazada de su hijo.

Cámaras de seguridad del lugar mostraron cuando el auto de Cox se aproxima a la multitud de peatones que se encuentran afuera del club nocturno Courtyard mientras algunos comienzan a pelear.

En la imagen se aprecia cómo el auto golpea a uno de los transeúntes, lo que lleva a algunos a patear el vehículo y enfrentarse a Cox. A continuación, el automóvil avanza y gira hacia la acera en dirección a un grupo de personas, incluidas las víctimas Sophie Poole y Emma Nicholls, que están sentadas en un bordillo.

Cox atropella a las dos chicas antes de retroceder y volver a pasar encima de ellas, momento en que los testigos comienzan a atacarlo y le rompen el parabrisas.

La Policía encontró el auto ese mismo día «envuelto en llamas». Cox dijo que decidió estacionarlo después de que su motor comenzara a echar humo y negó haberlo incendiado intencionalmente.

El joven negó los dos cargos por infligir lesiones corporales graves con intención, pero fue declarado culpable por un jurado en el Tribunal de la Corona de Newport.

Con información de RT

 

 

emb