FUNKO LANZÓ LA COLECCIÓN COMPLETA DE ‘AVATAR: LA LEYENDA DE AANG’

.

Este año se cumplirán 14 años desde la primera emisión de Avatar, La Leyenda de Aang en Nickelodeon, una de las series más populares que ha tenido el canal en los últimos 20 años. Y aunque no habrá una celebración formal de esto, Funko acaba de dar a los fans razones para festejar, pues lanzó la colección con todos los personajes de la serie. *Señoooor me has mirado a los ojos*

Funko se ha hecho sumamente popular gracias a que, cada cierto tiempo, se encuentran añadiendo a su catálogo de muñecos de vinil personajes de series famosas. Aunque el tiempo de Avatar, La Leyenda de Aang ya pasó, eso no fue impedimento para que la compañía picara un poco en la nostalgia y trajera para nosotros una de las colecciones que seguramente será de las más queridas.

El anuncio de esta nueva e increíble colección lo hicieron a través de su cuenta de Instagram. En la imagen publicada se pueden ver a todos los personajes de la serie: Aang (en tres versiones diferentes), Katara, Sokka, Toph, Zuko, Azula, Iroh y hasta Appa.

Si bien ha transcurrido más de una década desde que la serie del Avatar terminó, parece que la popularidad de la misma continúa sigue creciendo. Apenas en septiembre del año pasado se anunció que Netflix trabajaría para crear una serie live action basada en Avatar, La Leyenda de Aang (solo roguemos porque no sea tan mala como fue la película).