Fundación Grupo Modelo dona equipo para Playa Segura en Progreso

.

Progreso, Yucatán, 7 de Abril de 2017 .- Fundación Grupo Modelo donó al Ayuntamiento de Progreso 800 boyas, 546 cabos, botes de basura y letreros preventivos para colocarse en la zona del Malecón, como parte del programa Playa Segura en beneficio de los habitantes y visitantes del Puerto. 

En el marco del inicio de la temporada vacacional, las boyas y cabos se colocaron en el mar frente a la zona del Malecón, para delimitar la zona de bañistas y evitar riesgos con las embarcaciones. Los botes para basura, tanto orgánica como inorgánica, y los letreros preventivos se colocarán a lo largo del Malecón, la zona más visitada de Progreso.

Fundación Grupo Modelo ha realizado varias jornadas de limpieza de playa en conjunto con el Ayuntamiento de Progreso, la Semarnat y otras instituciones, en las que se han recolectado más de 10 toneladas de basura. En agosto pasado, en el marco del movimiento “La Playa te llama”, se reunieron más de 700 voluntarios Modelo que lograron la limpieza más grande en todo el País.

-En Fundación Grupo Modelo tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor. Ahora con la entrega de boyas, cabos, botes de basura y letreros preventivos, colocados por el Ayuntamiento de Progreso, estamos contribuyendo a cuidar la seguridad de los ciudadanos y visitantes para que disfruten del mar y de la playa siempre- expresó José Alfageme, gerente general de Grupo Modelo en el Sureste.

Recibió la donación de Fundación Grupo Modelo el presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, acompañado del delegado de la SEMARNAT, Carlos Berlín Montero, que también donó a nombre de la Dependencia botes para basura orgánica e inorgánica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.