¡Fuera de preocupaciones, Pepe Aguilar conquista Mérida!

Pepe Aguilar, deleitó a un público conocedor de una admirable trayectoria como la que ostentó en su momento su padre.

Mérida Yucatán a 14 de Mayo de 2016.- Por primera vez en Coliseo Yucatán el reconocido interprete y compositor del genero regional mexicano pisó tierra maya.

 

11415307Un escenario definido por un evidente estilo romántico fue el santuario para recibir a un grande del genero regional mexicano, Pepe Aguilar, deleitó a un público conocedor de una admirable trayectoria como la que ostentó en su momento su padre.

Al estilo de mariachi, inició su concierto con el tema titulado «EL ZACATECANO», seguido de aplausos Aguilar puso las reglas del juego con un emotivo dialogo:

«YO, LE CANTO AL AMOR, POR LO GENERAL QUIEN ASISTE A MIS CONCIERTOS SALE ENAMORADO O ENAMORADA, LOS QUE ENTRAN SOLTEROS SALEN ENAMORADOS, LOS QUE ESTÁN ENAMORADOS SALEN NOVIOS, Y LAS QUE YA ESTÁN CON NOVIO MUY PROBABLEMENTE MAÑANA SALGAN EMBARAZADAS… QUIERO QUE OLVIDEN TODO LO QUE ESTA PASANDO AFUERA Y VIVAN ESTE EMOTIVO MOMENTO.»

 

Los regalos para la audiencia asistente no fueron la excepción, el interprete obsequió en varias ocasiones playeras simbólicas al tour.

Canciones como “Directo al corazón”, «Miedo» , «Por mujeres como Tú» y «Me vas a extrañar” destacaron entre el repertorio que presento Aguilar en la noche.

 

 

Informó: Carlos Ascencio

Visuales: Valerio Caamal Balam